interior de la carniceria

Carnicería Hijos de Bautista es su Carnicería en Santa María del Páramo, una Empresa familiar fundada a principios del siglo XX, especializada en la venta de carnes frescas, elaboración de embutidos de forma tradicional y en general de todos los productos típicos de la comarca del Páramo y la provincia de León.

En Carnicería Hijos de Bautista tenemos las mejores carnes frescas procedentes de pequeñas ganaderías de la provincia de   León, donde los animales reciben los mejores cuidados y una alimentación natural que se refleja en la excelente calidad de sus carnes.

La Matanza tradicional es toda una institución en Carnicería Hijos de Bautista.

Para nosotros es la fuente principal de alimentación para la elaboración de una gran parte de nuestros productos.

Fruto de esta matanza le ofrecemos nuestros embutidos caseros elaboración propia tratados con los mejores productos del cerdo y aditivos de primera calidad entre los que destaca el formidable Pimentón de la Vera con reconocida fama a nivel mundial.

Los jamones, cecinas, lomos, quesos, etc. componen una galería de productos todos dotados de una excelente calidad y que en Carnicería Hijos de Bautista tenemos siempre a su disposición.

León es una de las regiones europeas con mayor número de productos tradicionales derivados de la actividad ganadera con una gran variedad de alimentos caracterizados por ser de gran calidad, primando los métodos de elaboración artesanal – tradicional lo más naturales posible.

Los productos de León, son reconocidos a nivel nacional e incluso internacional, y en  Carnicería Hijos de Bautista , tenemos lo mejor de dichos productos.

La experiencia, calidad, sabor, garantía y profesionalidad son las claves de Carnicería Hijos de Bautista empresa que ha tratado de satisfacer siempre a los clientes, ofreciendo un estilo tradicional, una esmerada selección de materia prima, una mejora constante y mimada presentación, que hacen que sus embutidos, jamones y cecinas marquen una notable diferencia.